NOTICIA

Acuerdo logístico entre Ferbric y Elektro3 - EDM

Acuerdo logístico entre Ferbric y Elektro3 - EDM

El pasado día 25 de Junio de 2019, la central de compras Ferbric y Elektro3-EDM, acordaron establecer una colaboración logística y comercial. Elektro3-EDM, pasará a ser el “almacén” de los asociados de Ferbric.

La central de compras Ferbric cuenta con más de 80 puntos de venta, no dispone de almacén propio y este nuevo acuerdo puede ayudar mucho a todos sus asociados, pues una vez las obras de ampliación del almacén de Elektro3 estén listas, éstos tendrán a su disposición 27.000m2 de instalaciones y más 12.500 artículos en stock. 

Actualmente el centro logístico de Elektro3-EDM está distribuyendo a más de 20 países con un servicio de envío en 24 horas, desde la realización del pedido a cualquier punto de la Península Ibérica.

Este acuerdo es ideal para todos los asociados, quienes podrán continuar comprando directamente a sus proveedores y también dispondrán del stock del centro logístico de Elektro3 que cuenta con productos de máxima rotación de las principales marcas del sector y de todos los productos de la marcas propias de Elektro3

Según palabras de Marc Escoda, Elektro3-EDM: "Con este acuerdo, los asociados de Ferbric podrán disponer del 90% de sus necesidades a un solo “click” a través de nuestra plataforma on-line. Dispondrán de todos nuestros recursos logísticos para satisfacer sus necesidades en 24 horas y les ayudaremos, mediante nuestras soluciones expositivas, a potenciar sus puntos de venta y sacar la máxima rentabilidad al establecimiento"

Según palabras de Mario Pérez, Ferbric: "Con este acuerdo nuestra cadena da un paso más, para ofrecer un mejor servicio a nuestros asociados, dándoles acceso a un nuevo almacén y poniendo a su disposición más de 12.000 referencias, a precios muy competitivos. Nuestro objetivo con este acuerdo es mejorar la posición de nuestros establecimientos asociados frente a la competencia y que Ferbric crezca en servicios y en número de asociados".

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido conocer el funcionamiento y los diferentes departamentos de la empresa. La visita a servido para que conozcan de primera mano los departamentos de logística, picking, showroom, etc y puedan resolver los dudas y inquietudes en el sector.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Desde Elektro3, el pasado 1 de Enero, nombramos a Aida Acebal como la nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas de la empresa.

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Los alumnos de IFE Auxiliar en ventas y atención al público del Instituto Domènech i Montaner de Reus, Tarragona, han podido visitar nuestras instalaciones para poder ver el funcionamiento del centro logístico, la manipulación de cargas y nuestro Showroom de 4000m2, así han podido resolver sus dudas y inquietudes en el sector.