NOTICIA

Elektro3 - EDM llega a un acuerdo de colaboración con Control Integral

Elektro3 - EDM llega a un acuerdo de colaboración con Control Integral

Gracias a esta mejora, los usuarios de Control Integral podrán descargar todos los artículos del catálogo de Elektro3-EDM, actualizados a diario, con todas las imágenes, precios, stocks, descripciones y novedades que incorpora a diario la compañía. Esto, explica la compañía, permitirá “un gran ahorro de tiempo para todos los usuarios de Control Integral al dar de alta los productos de Elektro3-EDM en su sistema así como la creación de los PVP y etiquetas de los productos para sus negocios”.

Además, fruto del acuerdo, próximamente se implementarán nuevas integraciones como la de emisión de pedidos, la recepción de facturas y la herramienta de folletos.

“Elektro3 nos ha convencido con su proyecto. Creemos que tiene un gran futuro. Desde Control Integral trabajamos constantemente para ayudar a la digitalización de nuestros clientes y este es un paso importante en esa dirección. Es un acuerdo que beneficia a las dos compañías y al sector de la ferretería en general”, señala Isidre Argerich, director general de Control Integral.

Por su parte, Mario Escoda y Josep Maria Crusells, directores generales de Elektro3, han manifestado que “esta era una mejora muy esperada para nuestra compañía, para poder ayudar a todos los ferreteros a una mejor optimización de sus tiempos y mejorar así la productividad de sus negocios. Para nosotros ha sido un placer la colaboración con Isidre y todos los profesionales que componen su compañía”.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido conocer el funcionamiento y los diferentes departamentos de la empresa. La visita a servido para que conozcan de primera mano los departamentos de logística, picking, showroom, etc y puedan resolver los dudas y inquietudes en el sector.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Desde Elektro3, el pasado 1 de Enero, nombramos a Aida Acebal como la nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas de la empresa.

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Los alumnos de IFE Auxiliar en ventas y atención al público del Instituto Domènech i Montaner de Reus, Tarragona, han podido visitar nuestras instalaciones para poder ver el funcionamiento del centro logístico, la manipulación de cargas y nuestro Showroom de 4000m2, así han podido resolver sus dudas y inquietudes en el sector.