NOTICIA

Empezamos el año repletos de novedades

Empezamos el año repletos de novedades

Hemos cerrado un año complicado y abrimos uno nuevo lleno de esperanza y optimismo. Pocos días llevamos de este 2021 pero ya han pasado muchas cosas en Elektro3 que seguro que te interesarán:

Recientemente se creó la nueva familia de Señalética donde hemos agrupado todos los productos relacionados con la señalización. Estos días hemos incorporado más artículos, llegando ya a más de 100 referencias.

Siguiendo la dinámica de trabajar con las marcas más importantes de nuestro sector hemos incorporado la prestigiosa marca Wolfcraft, inicialmente con un centenar de productos, pero sigue atento por que seguro que en breve esta cantidad se verá incrementada con muchos más artículos.

No se han descuidado otras familias de productos y de forma continuada se han realizado importantes incorporaciones entre las que destacamos la ampliación en las familias de menaje y accesorios de baño, donde encontraremos nuevas gama de productos siguiendo la estética más actual.

Seguimos creciendo cada día con la esperanza de seguir aprendiendo sin olvidar de donde venimos y el esfuerzo que ha significado llegar hasta aquí. Hoy por hoy podemos decir orgullosos que ya sobrepasamos las 13.500 referencias, una cantidad nada despreciable de productos que te esperan en nuestra web.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Los alumnos han realizado una visita a nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de materiales, etc.

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido ver nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de material, etc.

Gran cambio en Elektro3

Gran cambio en Elektro3

La familia Crusells-Vidiella consolida su posición al frente de la dirección de Elektro3-EDM, de la mano de Josep María Crusells y la entrada, como nuevos socios, de sus hijos Jordi y Xavier Crusells.