NOTICIA

EDM Ilumina la Navidad

EDM Ilumina la Navidad

Ya está disponible en nuestro canal de Youtube el nuevo video promocional donde prodreis ver un resumen de toda nuestra gama navideña que, este año, llega cargada de sopresas y muchísimas novedades.

Hemos llenado nuestro almacén de tubos luminosos Flexiled, cortinas Easy Connect, todo tipo de guirnaldas para interior y exterior, árboles iluminados, velas y portavelas, decoración, árboles navideños y todo tipo de complementos, accesorios para belenes, muñecos, escenas navideñas y, como no, una selección de elementos especialmente pensados para fin de año.

Como siempre, hemos puesto todo nuestro empeño para que vuestras Navidades sean un poco más especiales. Por ello sólo nos queda desearos lo mejor para estas fiestas y expresaros nuestros mejores deseos para el próximo año.

Podeis ver el nuevo video en el siguiente enlace:
https://youtu.be/J8ZZ1oTjt98

https://youtu.be/J8ZZ1oTjt98

NOTICIAS

En esta sección podrás encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Borja Gorostidi: “El mercado está saturado de producto, por lo que es esencial y necesario diferenciarse con un valor añadido”

Borja Gorostidi: “El mercado está saturado de producto, por lo que es esencial y necesario diferenciarse con un valor añadido”

“Eficiente, diferente y constante“. Así define Borja Gorostidi, Project Manager de Elektro3, la evolución de la compañía en los últimos años, haciendo hincapié en que Elektro3 ha pasado de ser una organización de importación y distribución de artículos de ferretería, a ser una “empresa de servicios, con el fin de no solo aportar productos, sino diferentes soluciones al punto de venta”.

GRAN RITMO DE VISITAS EN EL SHOWROOM EDM

GRAN RITMO DE VISITAS EN EL SHOWROOM EDM

Cada vez más clientes nacionales e internacionales se acercan a nuestras instalaciones para descubrir de primera mano las últimas novedades, soluciones expositivas e ideas reales aplicables a su punto de venta.

Elektro3-EDM da un paso adelante en la exportación de linternas en la Feria Internacional de Italia

Elektro3-EDM da un paso adelante en la exportación de linternas en la Feria Internacional de Italia

Nuestra presencia en la Feria Internacional de Italia refuerza nuestra apuesta por la internacionalización, presentando nuestras linternas a nuevos mercados europeos.