NOTICIA

EUROBRICO 2024

EUROBRICO 2024

Elektro3 - EDM destaca con nuestra presencia en Eurobrico 2024, donde contamos con un potente e innovador Stand.

En el marco de la feria Eurobrico 2024, celebrada recientemente en Valencia, hemos tenido una destacada presencia que ha captado la atención de los asistentes al evento. Con un stand dinámico e innovador y la presencia de parte de nuestro equipo humano, hemos presentado nuestras últimas soluciones en tecnología aplicada al sector y servicios para nuestros clientes, dando un énfasis especial al asesoramiento y al servicio global que ofrece Elektro3-EDM.

Uno de los puntos más destacados ha sido nuestra participación en el espacio "Sal del Túnel", un área diseñada para fomentar la colaboración entre proveedores y profesionales del sector. Desde Elektro3 - EDM, estamos desarrollando constantemente soluciones y servicios que ofrecemos para impulsar al máximo los negocios y llevarlos al siguiente nivel. Brindamos un servicio completo en el que acompañamos en el asesoramiento, planificación, implantación y seguimiento de los proyectos, ya sea para su creación o para una remodelación del negocio. Estos servicios e innovaciones tecnológicas marcarán la diferencia en la experiencia de los consumidores y en la eficiencia de los negocios.

En el apartado de innovaciones tecnológicas, destacamos la nueva versión de nuestro catálogo táctil para ferreterías y tiendas de bricolaje con nuevo e innovador diseño y nuestro el escaparate virtual dónde captamos la atención del consumidor y ampliamos la experiencia del producto con videos de funcionamiento y consejos. Además, contamos con una amplia lista de soluciones eCommerce.

NOTICIAS

En esta sección podrás encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Alcanzamos las 26.000 referencias en nuestro catálogo

Alcanzamos las 26.000 referencias en nuestro catálogo

En Elektro3 cerramos el mes de marzo superando un nuevo hito operativo: más de 26.000 referencias activas en nuestro catálogo. Este crecimiento, impulsado estratégicamente por la especialización de nuestras marcas Koma Tools (herramienta y maquinaria) y EDM (iluminación, hogar y material eléctrico), nos consolida como un proveedor global 360º. Además, alcanzar este volumen en este momento del año nos permite afrontar la inminente campaña de primavera-verano con un stock fortísimo en secciones clave como Jardín, Piscinas, Barbacoas y Ventilación. Seguimos ampliando nuestra oferta para que nuestros clientes puedan centralizar sus compras con la máxima garantía, variedad y disponibilidad.

Elektro3 - EDM brilla en la EISENWARENMESSE 2026

Elektro3 - EDM brilla en la EISENWARENMESSE 2026

Elektro3 presenta las novedades de EDM Product en la Eisenwarenmesse 2026 Desde el Stand J-081 en Colonia, Alemania, Elektro3 marca tendencia en la feria de ferretería más importante del mundo. Este año, el protagonismo es para nuestra exclusiva gama de iluminación EDM Product, destacando soluciones innovadoras en linternas tácticas, de trabajo y aventura diseñadas para optimizar el punto de venta.

Elektro3 amplía su horizonte: 4 nuevas naves para alcanzar los 30.000 m² de superficie logística

Elektro3 amplía su horizonte: 4 nuevas naves para alcanzar los 30.000 m² de superficie logística

Elektro3 da un nuevo salto logístico con la incorporación de 4 nuevas naves. Pasamos de los 27.000 a los 30.000 m² de superficie global y rozamos los 25.000 pallets de capacidad para potenciar nuestro servicio.