NOTICIA

NUEVO LINEAL DE EXPOSITORES EDM
Ejemplos de las distintas composiciones de los expositores

NUEVO LINEAL DE EXPOSITORES EDM

Grupo EDM, ha presentado en la III Feria de Negocios de Profer de Madrid, un nuevo lineal de expositores con una imagen totalmente remodelada, ofreciendo así una imagen moderna, íntegra, comercial y de calidad, con el objetivo de ayudar a mejorar las ventas a todos sus clientes. Los expositores ofrecen varias composiciones de las marcas EDM y Lumeco en distintas categorías de productos.

NOTICIAS

En esta sección podrás encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Elektro3-EDM da un paso adelante en la exportación de linternas en la Feria Internacional de Italia

Elektro3-EDM da un paso adelante en la exportación de linternas en la Feria Internacional de Italia

Nuestra presencia en la Feria Internacional de Italia refuerza nuestra apuesta por la internacionalización, presentando nuestras linternas a nuevos mercados europeos.

Elektro3-EDM asistente destacado en la Feria "2 Días para Ganar" de NCC en Valencia

Elektro3-EDM asistente destacado en la Feria "2 Días para Ganar" de NCC en Valencia

Elektro3-EDM asistente destacado en la Feria "2 Días para Ganar" de NCC en Valencia Los pasados 28 y 29 de marzo, Elektro3-EDM Product tuvo el honor de participar en la prestigiosa feria "2 Días para Ganar" de NCC, celebrada en Feria Valencia. Durante dos jornadas intensas, nuestro stand (E8, Pabellón 2) fue punto de encuentro para clientes, profesionales y entusiastas del sector, consolidando nuestra presencia en el mercado y fortaleciendo relaciones comerciales clave.

Visita a nuestras instalaciones del Centre de formació Novatècnia.

Visita a nuestras instalaciones del Centre de formació Novatècnia.

El viernes 9 de febrero, recibimos la visita de los estudiantes del Centre de formació Novatècnia, dentro de su programa de actividades formativas.