NOTICIA

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Los alumnos del "IFE Auxiliar en ventas y atención al público del instituto" del instituto Domenech i Montaner de Reus, nos han visitado el pasado 22 de febrero para ver nuestras instalaciones y conocer su funcionamiento.

La visita se ha compuesto por dos partes, la primera se les ha explicado y han podido observar el funcionamiento y gestión de nuestra empresa a nivel logístico, de almacén y estructural. En la segunda parte han visitado el Showroom, con más de 4000m2 de material expuesto, donde han conocido el extenso catálogo y todas las herramientas tecnológicas que disponemos y ofrecemos a los clientes para mejorar y crecer en su negocio.

Estamos muy contentos de participar y colaborar en la formación de los jóvenes y poder ayudar a resolver cualquier duda e inquietud que puedan tener. Siempre dar las gracias a las instituciones, centro y empresas que nos toman como ejemplo para formar a sus alumnos. Esperemos que la visita sirva para ayudar a los alumnos a su evolución en sus estudios de auxiliar de ventas y atención al público.

NOTICIAS

En esta sección podrás encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Elektro3-EDM da un paso adelante en la exportación de linternas en la Feria Internacional de Italia

Elektro3-EDM da un paso adelante en la exportación de linternas en la Feria Internacional de Italia

Nuestra presencia en la Feria Internacional de Italia refuerza nuestra apuesta por la internacionalización, presentando nuestras linternas a nuevos mercados europeos.

Elektro3-EDM asistente destacado en la Feria "2 Días para Ganar" de NCC en Valencia

Elektro3-EDM asistente destacado en la Feria "2 Días para Ganar" de NCC en Valencia

Elektro3-EDM asistente destacado en la Feria "2 Días para Ganar" de NCC en Valencia Los pasados 28 y 29 de marzo, Elektro3-EDM Product tuvo el honor de participar en la prestigiosa feria "2 Días para Ganar" de NCC, celebrada en Feria Valencia. Durante dos jornadas intensas, nuestro stand (E8, Pabellón 2) fue punto de encuentro para clientes, profesionales y entusiastas del sector, consolidando nuestra presencia en el mercado y fortaleciendo relaciones comerciales clave.

Visita a nuestras instalaciones del Centre de formació Novatècnia.

Visita a nuestras instalaciones del Centre de formació Novatècnia.

El viernes 9 de febrero, recibimos la visita de los estudiantes del Centre de formació Novatècnia, dentro de su programa de actividades formativas.