NOTICIA

Nuevo acuerdo EDM y FAGOR para pequeño electrodoméstico

Nuevo acuerdo EDM y FAGOR para pequeño electrodoméstico

Empezamos 2021 con muchas ganas y fuerzas renovadas, para seguir con la expansión del portfolio de artículos, Elektro3-EDM firmó un acuerdo en exclusiva para el sector ferretero con EXPANDERE propiedad de la licenciada FAGOR para pequeño electrodoméstico, unas 40 referencias nueva incluyendo planchas inalámbricas, robots de cocina, aspiradoras inalámbricas… De esta manera junto a la distribución de FAGOR Cocción que se firmó finales 2020, Elektro3-EDM pasaría a distribuir una parte muy importante de la gama artículos FAGOR en exclusiva para el canal ferretero. 

La marca “Fagor” sigue estando muy presente en la mente de los consumidores, nuestro objetivo está basado en un modelo negocio de adaptación a las tendencias del mercado con la intención de dar respuesta a una demanda creciente del mercado y convertirnos en una marca aspiracional que reúna todo aquello que busca el consumidor de hoy, para ello ponemos nuestro porfolio de productos a través de diferentes canales de comercialización, siendo clave el canal de ferreterías. (Ángel Mielgo, director comercial de Fagor Sda)

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Nuevo ShowRoom de 4.000m2

Nuevo ShowRoom de 4.000m2

Nos complace anunciar la apertura de nuestro nuevo ShowRoom, 4.000m2 de experiencias para sus sentidos.

Nuevo catálogo Primavera Verano 2021

Nuevo catálogo Primavera Verano 2021

Ya disponible el nuevo catálogo de Primavera-Verano 2021, lleno de novedades y promociones, con todos los productos cuidadosamente seleccionados para que disfrutes al máximo de la llegada del buen tiempo.

Elektro3-EDM establece una nueva alianza con Philips

Elektro3-EDM establece una nueva alianza con Philips

Elektro3-EDM entra a formar parte del programa LED Luminaries and Retrofit Bulbs Licensing Program de Signify (anteriormente Philips Lighting). De esta manera podremos tener a nuestra disposición más de 490 tecnologías cubiertas por 3.650 patentes.