NOTICIAS

Llega la Navidad y es momento de vestir los escaparates con la temática adecuada y artículos EDM que van a atraer todas las miradas. Te invitamos a participar en nuestro concurso.

El pasado 27 de octubre se entregaron los premios a la Excelencia Empresarial que concede cada año la Cámara de Comercio de Tarragona, este año se ha premiado a Elektro3 en de la categoría de Internacionalización. Un reconocimiento más al trabajo bien hecho de nuestra empresa que sigue creciendo, llevando nuestros productos a más de 20 países en el día de hoy.

Cierra nuestra presencia en la Feria Eurobrico con resultados satisfactorios, siendo esta un punto de reencuentro de la empresa con sus clientes. Asimismo, la toma de contacto con agentes internacionales ha sido un gran éxito, con la participación de profesionales de países como Alemania, Países Bajos, Arabia Saudí, Japón, Marruecos, Francia, Italia, Portugal o EE.UU.

Elektro3 - EDM formará parte de Eurobrico 2022, el evento donde se une el presente y futuro de la ferretería. Del 4 al 6 de octubre Elektro3 - EDM formará parte de la feria internacional de bricolaje Eurobrico, en Feria Valencia.

El próximo 22-23 de septiembre se celebrará la Feria de Negocios Coferdroza y, como no podía ser de otra forma, allí estaremos para presentarte las últimas novedades y ofrecerte atractivas ofertas e inmejorables condiciones si nos vienes a visitar a nuestro stand.

EDM SE LANZA A TIK TOK  Elektro3 estrena un canal de TikTok para dar a conocer la gran variedad de productos que distribuye la empresa.

El III Concurso de Escaparates para ferreterías organizado por Elektro3 - EDM ya tiene ganadores.

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido conocer el funcionamiento y los diferentes departamentos de la empresa. La visita a servido para que conozcan de primera mano los departamentos de logística, picking, showroom, etc y puedan resolver los dudas y inquietudes en el sector.

Llega el verano y es momento de vestir los escaparates con la temática adecuada y artículos EDM que van a atraer todas las miradas. Te invitamos a participar en nuestro concurso.

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones donde se les ha explicado el funcionamiento de la empresa. La visita ha servido para que los alumnos conozcan la infraestructura de una empresa del sector y vean de primera mano sus departamentos y el funcionamiento. Así como nosotros hemos podido conocer las inquietudes de los jóvenes y resolver cualquier duda que tuvieran.