NOTICIAS

El III Concurso de Escaparates para ferreterías organizado por Elektro3 - EDM ya tiene ganadores.

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido conocer el funcionamiento y los diferentes departamentos de la empresa. La visita a servido para que conozcan de primera mano los departamentos de logística, picking, showroom, etc y puedan resolver los dudas y inquietudes en el sector.

Llega el verano y es momento de vestir los escaparates con la temática adecuada y artículos EDM que van a atraer todas las miradas. Te invitamos a participar en nuestro concurso.

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones donde se les ha explicado el funcionamiento de la empresa. La visita ha servido para que los alumnos conozcan la infraestructura de una empresa del sector y vean de primera mano sus departamentos y el funcionamiento. Así como nosotros hemos podido conocer las inquietudes de los jóvenes y resolver cualquier duda que tuvieran.

Ya llegó la primavera y con ella presentamos las nuevas colecciones 2022 en nuestro ShowRoom acompañadas de un fantástico video que hemos realizado para tal ocasión.

El mes pasado llegamos a los 17.000 artículos en nuestro catálogo y la empresa lo ha querido celebrar con aquellos que hacen posible llegar a estas cifras: LOS TRABAJADORES.

Los alumnos han realizado una vista a nuestras instalaciones donde se les ha explicado el funcionamiento de la empresa. Una visita de gran provecho para ambas partes, donde chicas y chicos han podido conocer en primera persona la realidad de nuestro sector y nosotros, como empresa, hemos aprendido de las inquietudes de las nuevas generaciones.

Un curso incluido en el programa "Logística-comercio. Formación, orientación e inserción", en el que la visita fue de gran interés para los alumnos que conocieron in situ la realidad y el día a día de un dentro logístico como el nuestro.

Ya tenemos aquí el nuevo catálogo de temporada Primavera-Verano 2022. Llega repleto de grandes novedades, nuevas incorporaciones y, como siempre, una cuidada selección de productos para disfrutar al máximo del buen tiempo.

El 2022 empieza a toda velocidad igual que terminó 2021. En el último año se creció en más de 3.200 referencias activas en catálogo, llegando así a día de hoy a las 17.000 referencias.