NOTICIA

CONVENCIÓN 2020

CONVENCIÓN 2020

Elektro3 - EDM celebró los pasado 6 y 7 de marzo su convención general, en la que reunió a sus más de 128 asesores comerciales de España y Portugal, y a importantes fabricantes del sector.

Durante la misma, la compañía mostró a los asistentes el avance de la ampliación de su centro logístico, que contará con una capacidad total de 22.000 europallets; así como la evolución de su futuro showroom de 4.000 m2, que posiblemente estará finalizado a finales del 2020.

Durante la convención se trataron temas como las nuevas incorporaciones, tanto de producto como de familias, que la compañía irá presentando a lo largo de este 2020; los nuevos proyectos tecnológicos, tanto para los asesores como para los clientes; así como nuevos módulos de lineal de alto impacto que se presentarán a finales de mayo.

El certamen también contó con la presencia de importantes fabricantes del sector, como Vileda, WD-40, Varta, Bruguer, Silca, Mota, Tamar, Pegatanke, Cofra, Fischer y Control Integral, los cuales llevaron a cabo una formación de sus productos a todos los asistentes.

Asimismo, el grupo de compras de ferretería Ferbirc explicó a todo el equipo el acuerdo comercial y logístico alcanzado en julio de 2019 con la compañía, y que convierte a Elektro3-EDM en el almacén logístico de los asociados de la central de compras, que actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta.

En la convención también participó Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting, que amenizó la jornada con prácticos consejos del mundo de la venta.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Los alumnos han realizado una visita a nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de materiales, etc.

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido ver nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de material, etc.

Gran cambio en Elektro3

Gran cambio en Elektro3

La familia Crusells-Vidiella consolida su posición al frente de la dirección de Elektro3-EDM, de la mano de Josep María Crusells y la entrada, como nuevos socios, de sus hijos Jordi y Xavier Crusells.