NOTICIA

Elektro3 celebra su 25 aniversario

Elektro3 celebra su 25 aniversario

Fue un 13 de noviembre del 1993 cuando seis personas decidieron unir sus esfuerzos en un frente común para crear Elektro3. 25 años después y con un equipo de más de 220 personas en la empresa es un orgullo poder celebrar nuestro 25 aniversario.

Más de 16.000 clientes repartidos en 15 países, 9.500 artículos en stock, constante evolución tecnológica y logística, la creación de un nuevo showroom y de nuevos proyectos tecnológicos para las ferreterías y sobre todo mucha ilusión, son el legado que hemos creado durante estos 25 años, que con mucha fuerza y esfuerzo, seguimos trabajando día a día para seguir creciendo y mejorando juntos.

Qué mejor fecha para anunciar la ampliación de las actuales instalaciones que próximamente alcanzarán los 27.000 m2  junto con la creación de un nuevo ShowRoom de 3.800 m2. Todo ello con la más avanzada tecnología del sector.

Muchas gracias a todos, clientes y compañeros del sector, por estos 25 años llenos de éxitos y de trabajo.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Los alumnos han realizado una visita a nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de materiales, etc.

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido ver nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de material, etc.

Gran cambio en Elektro3

Gran cambio en Elektro3

La familia Crusells-Vidiella consolida su posición al frente de la dirección de Elektro3-EDM, de la mano de Josep María Crusells y la entrada, como nuevos socios, de sus hijos Jordi y Xavier Crusells.