NOTICIA

Elektro3 celebra su 25 aniversario

Elektro3 celebra su 25 aniversario

Fue un 13 de noviembre del 1993 cuando seis personas decidieron unir sus esfuerzos en un frente común para crear Elektro3. 25 años después y con un equipo de más de 220 personas en la empresa es un orgullo poder celebrar nuestro 25 aniversario.

Más de 16.000 clientes repartidos en 15 países, 9.500 artículos en stock, constante evolución tecnológica y logística, la creación de un nuevo showroom y de nuevos proyectos tecnológicos para las ferreterías y sobre todo mucha ilusión, son el legado que hemos creado durante estos 25 años, que con mucha fuerza y esfuerzo, seguimos trabajando día a día para seguir creciendo y mejorando juntos.

Qué mejor fecha para anunciar la ampliación de las actuales instalaciones que próximamente alcanzarán los 27.000 m2  junto con la creación de un nuevo ShowRoom de 3.800 m2. Todo ello con la más avanzada tecnología del sector.

Muchas gracias a todos, clientes y compañeros del sector, por estos 25 años llenos de éxitos y de trabajo.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido conocer el funcionamiento y los diferentes departamentos de la empresa. La visita a servido para que conozcan de primera mano los departamentos de logística, picking, showroom, etc y puedan resolver los dudas y inquietudes en el sector.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Desde Elektro3, el pasado 1 de Enero, nombramos a Aida Acebal como la nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas de la empresa.

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Los alumnos de IFE Auxiliar en ventas y atención al público del Instituto Domènech i Montaner de Reus, Tarragona, han podido visitar nuestras instalaciones para poder ver el funcionamiento del centro logístico, la manipulación de cargas y nuestro Showroom de 4000m2, así han podido resolver sus dudas y inquietudes en el sector.