NOTICIA

¡Nos vemos en COFERDROZA!

¡Nos vemos en COFERDROZA!

El próximo 22 y 23 de septiembre se celebrará la Feria de Negocios Coferdroza, que se celebrará en el Pabellón de Cristal de Madrid. Como no podía ser de otra forma estaremos presentes en tan prestigioso evento, podrás encontrarnos en el stand 53 de la feria.

Allí presentaremos todas las novedades de la temporada: nuevas referencias que se añaden a nuestra ya amplio catálogo (más de 18.000 referencias activas), atractivos sistemas expositivos y modernas soluciones promocionales para vestir tu tienda y mejorar tus ventas.

Esperamos tu visita para poder ensenyarte todo lo que tenemos preparado para ti y poder agradecer tu interés con un pequeño obsequio. Aunque eso no es todo, también ofreceremos descuentos especiales e immejorables condiciones para todos los pedidos que se realicen presencialmente en el stand.

¿Te lo vas a perder?

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Cuarto concurso de escaparates

Cuarto concurso de escaparates

Llega la Navidad y es momento de vestir los escaparates con la temática adecuada y artículos EDM que van a atraer todas las miradas. Te invitamos a participar en nuestro concurso.

Elektro3, premio a la Internacionalización de la Cámara de Comercio de Tarragona

Elektro3, premio a la Internacionalización de la Cámara de Comercio de Tarragona

El pasado 27 de octubre se entregaron los premios a la Excelencia Empresarial que concede cada año la Cámara de Comercio de Tarragona, este año se ha premiado a Elektro3 en de la categoría de Internacionalización. Un reconocimiento más al trabajo bien hecho de nuestra empresa que sigue creciendo, llevando nuestros productos a más de 20 países en el día de hoy.

EUROBRICO 2022: una grata experiencia

EUROBRICO 2022: una grata experiencia

Cierra nuestra presencia en la Feria Eurobrico con resultados satisfactorios, siendo esta un punto de reencuentro de la empresa con sus clientes. Asimismo, la toma de contacto con agentes internacionales ha sido un gran éxito, con la participación de profesionales de países como Alemania, Países Bajos, Arabia Saudí, Japón, Marruecos, Francia, Italia, Portugal o EE.UU.