NOTICIA

Nuevo catálogo de Navidad 2019

Nuevo catálogo de Navidad 2019

Este año, como novedad, hemos editado un catálogo específico para tan señaladas Fiestas. 44 páginas repletas de productos que harán que disfrutemos aún más de estas fechas tan entrañables. Como siempre presentamos un gran surtido de guirnaldas, cortinas y tiras luminosas: con enchufe, a pilas, multifunción, controladas desde el smartphone, de un color o multicolor, etc. Pero no es todo, también hemos seleccionado multitud de objetos decorativos que transmitirán el espíritu navideño a todos los hogares, como pueden ser estrellas y formas decorativas e iluminadas, objetos de decoración navideña, muñecos que cantan y bailan y un sinfín de ideas que aportarán un toque navideño sea cual sea el estilo de nuestro hogar.

No olvidemos a los arboles de navidad, a los que hemos dedicado un apartado muy especial, tanto para ellos como para los complementos que les darán ese toque de elegancia decorativa que se merecen. Y siguiendo la tradición os proponemos varios tipos de nacimientos y todo lo necesario para crear un belén tan bello como realista.

Esperemos que toda la ilusión que nosotros hemos depositado en la creación de este catálogo se traduzca en alegría para que disfruteis de estas maravillosas fiestas.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido conocer el funcionamiento y los diferentes departamentos de la empresa. La visita a servido para que conozcan de primera mano los departamentos de logística, picking, showroom, etc y puedan resolver los dudas y inquietudes en el sector.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Desde Elektro3, el pasado 1 de Enero, nombramos a Aida Acebal como la nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas de la empresa.

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Los alumnos de IFE Auxiliar en ventas y atención al público del Instituto Domènech i Montaner de Reus, Tarragona, han podido visitar nuestras instalaciones para poder ver el funcionamiento del centro logístico, la manipulación de cargas y nuestro Showroom de 4000m2, así han podido resolver sus dudas y inquietudes en el sector.