NOTICIA

Ya está aquí el nuevo catálogo Navidad 2024

Ya está aquí el nuevo catálogo Navidad 2024

Se acaba el verano e iniciamos nueva temporada y después de lanzar nuestro catálogo de Otoño-Invierno no podía faltar el de Navidad, que ya está disponible tanto en formato papel como digital.

El nuevo catálogo consta de 52 páginas, con más de 600 referencias de productos navideños, todos ellos ordenados temáticamente. Encontrarás guirnaldas, cortinas luminosas, tubo luminoso, árboles de Navidad y sus complementos, árboles iluminados, iluminación decorativa, velas, portavelas y decoración navideña.

Como siempre, en el catálogo encontrarás todas la novedades que hemos incorporado, entre las que destacan la gama solar de guirnaldas, decoración luminosa RGB, nuevos árboles de navidad, inflables iluminados o atractivas velas y decoración.

Este año hemos realizado grandes cambios en nuestro showroom para presentar todos estos artículos de una forma mucho más dinámica y atractiva. Un viaje que comienza en nuestra estación de tren y que llevará a nuestros clientes por el fantástico mundo de la navidad mezclando fantasía y realidad para que puedan disfrutar en primera persona de todos los productos en un ambiente navideño muy especial.

Recordamos que en nuestra web i app se encuentran estos y todo el retos de productos, que suman ya más de 20.500 referencias, de un forma ágil y sencilla.

NOTICIAS

En esta sección podrás encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Elektro3 exhibe su potencial internacional en la Expo Mosqueteiros de Portugal

Elektro3 exhibe su potencial internacional en la Expo Mosqueteiros de Portugal

La compañía se desplaza hasta el recinto de Exposalão en Batalha para presentar las últimas novedades de su marca propia EDM y firmas destacadas como ToughBuilt y Koma Tools.

El equipo de Elektro3 se mueve por una buena causa en la Fun Run de PortAventura

El equipo de Elektro3 se mueve por una buena causa en la Fun Run de PortAventura

Este sábado 23 de mayo, una representación de nuestra plantilla participó en la carrera benéfica organizada por la Fundación PortAventura, uniendo deporte y solidaridad.

Elektro3 impulsa la marca ‘Workpro’ con el lanzamiento de su nueva web oficial para España y Portugal

Elektro3 impulsa la marca ‘Workpro’ con el lanzamiento de su nueva web oficial para España y Portugal

Elektro3 da un nuevo paso en su estrategia de desarrollo de marca con el lanzamiento de la web oficial de Workpro para España y Portugal.