NOTICIA

Celebramos los 17.000 artículos en catálogo

Celebramos los 17.000 artículos en catálogo

El més pasado se llegó a los 17.000 artículos activos en nuestro catálogo, una cifra ya muy respetable y la empresa ha querido compartir este momento con todos aquellos que han hecho que esto sea posible: los trabajadores. Hemos querido simbolizar este hecho con la frase "17.000 productos, 17.000 gracias" como agradecimiento a todos aquellos que han confiado en nuestra empresa y nuestras marcas, tanto trabajadores, colaboradores como clientes, sin ellos nada de esto tendría sentido. Un acto sencillo pero emotivo reflejo del alma de Elektro3. En tiempos complicados como los que estamos viviendo y en un mundo de prisas, a veces excesivamente acelerado, vale la pena parar un momento para mirar atrás y ver de donde venimos, reflexionar y saber donde estamos para encarar con más ánimo y fuerza que nunca el futuro estando seguros en todo momento de dónde vamos!

Como complemento a esta ampliación y aprovechando el inicio de la nueva temporada hemos realizado un nuevo video de nuestro Showroom que te invitamos a descubrir en la web y nuestras redes sociales.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido conocer el funcionamiento y los diferentes departamentos de la empresa. La visita a servido para que conozcan de primera mano los departamentos de logística, picking, showroom, etc y puedan resolver los dudas y inquietudes en el sector.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Desde Elektro3, el pasado 1 de Enero, nombramos a Aida Acebal como la nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas de la empresa.

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Los alumnos de IFE Auxiliar en ventas y atención al público del Instituto Domènech i Montaner de Reus, Tarragona, han podido visitar nuestras instalaciones para poder ver el funcionamiento del centro logístico, la manipulación de cargas y nuestro Showroom de 4000m2, así han podido resolver sus dudas y inquietudes en el sector.