NOTICIA

Nuevo acuerdo comercial Fagor – Elektro3-EDM

Nuevo acuerdo comercial Fagor – Elektro3-EDM

Durante este mes de Agosto, Elektro3 – EDM ha firmado un acuerdo comercial en exclusiva con la empresa Kitchen Brands S.L., propietaria actual de la icónica marca nacional FAGOR, para todos los artículos relacionados con el mundo del menaje. Este acuerdo, extensible para todo el territorio nacional y para el Canal de Ferretería y Bricolaje, entrará en vigor el próximo día 1 de Septiembre del 2020.

Gracias a este nuevo acuerdo, Elektro3 – EDM  pasará a distribuir para todos sus clientes una gama de más 120 nuevos artículos en una fase inicial entre los que destacamos ollas a presión, sartenes, cafeteras, cazuelas, cacerolas etc. los cuáles serán ampliados próximamente en próximas fases del acuerdo.

Los nuevos productos destacan por su gran calidad y buen precio, compitiendo así con las grandes marcas del sector y devolviendo al mercado español una gran marca como Fagor. Además se dispondrán de los recambios y accesorios de todos los artículos.

Para Xavier Crusells, director de compras de Elektro3:  “Realmente es una gran noticia para nuestra empresa, nuestro equipo comercial y todos nuestros clientes. Incorporamos en nuestro portfolio de productos una de las marcas nacionales más conocidas por toda la población. Ahora nos toca trabajar duro para poder distribuir con la mejor eficacia posible esta gran marca a todos nuestros clientes.”

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Los alumnos han realizado una visita a nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de materiales, etc.

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido ver nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de material, etc.

Gran cambio en Elektro3

Gran cambio en Elektro3

La familia Crusells-Vidiella consolida su posición al frente de la dirección de Elektro3-EDM, de la mano de Josep María Crusells y la entrada, como nuevos socios, de sus hijos Jordi y Xavier Crusells.