NOTICIA

Feria 2 Días para Ganar

Feria 2 Días para Ganar

Desde Elektro3 queremos reiterar nuestro mas profundo agradecimiento a NCC por hacernos partícipes de la Feria 2 Días para Ganar.

El pasado 27 y 28 de Octubre Elektro3 estuvo presente en la feria que organizo la central de compras NCC.

Dicho evento se celebró los días 27 y 28 de Octubre en el Recinto de La Fira de Valencia. Como no podía ser de otra manera, Elektro3 ha participado en dicha feria, la primera de la central de compras, presentando novedades de producto, marca y soluciones expositivas. 

La Feria también ha servido para la consolidación de nuevas sinergias empresariales y para la fidelización de clientes potenciales.
Un impecable escaparate para las empresas del sector.

NOTICIAS

En esta sección podrás encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Acuerdo de colaboración entre Synergas y Elektro3: un paso estratégico para impulsar el punto de venta

Acuerdo de colaboración entre Synergas y Elektro3: un paso estratégico para impulsar el punto de venta

Desde Elektro3 anunciamos con satisfacción el nuevo acuerdo de colaboración con Synergas, una alianza estratégica que fue ratificada recientemente durante la visita de representantes de Synergas a nuestras instalaciones y showroom.

João Rodrigues se incorpora a Elektro3 como nuevo Project Manager para Portugal

João Rodrigues se incorpora a Elektro3 como nuevo Project Manager para Portugal

Desde Elektro3 damos la bienvenida a João Rodrigues, quien se suma al equipo como nuevo Project Manager para Portugal peninsular. Con una sólida trayectoria en ventas, marketing, gestión de producto y compras, Rodrigues aportará su visión estratégica y experiencia al desarrollo de nuestro mercado en el país luso.

Visita de Parés & Aubia a las instalaciones de Elektro3.

Visita de Parés & Aubia a las instalaciones de Elektro3.

El pasado 3 de julio, tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones al equipo de Parés & Aubia, nuestra gestoría de confianza.