NOTICIA

Ferroforma 2019. Novedades y satisfacción

Ferroforma 2019. Novedades y satisfacción

Han sido unos días intensos de feria en los que hemos querido acercar nuestros productos a clientes y público en general. El esfuerzo ha valido la pena y agradecemos a todas aquellas personas que han venido a visitarnos el tiempo que nos han dedicado.

Una de las más esperadas novedades que se ha podido ver en nuestro stand ha sido la presentación pública, con muestras funcionales, de la nueva gama de herramientas KOMA TOOLS PRO, que saldrá a la venta durante este 2019. La gama PRO se caracteriza por la utilización de baterías compatibles e intercambiables en todas las herramientas de la gama y nace para satisfacer a los "bricolajeros" más exigentes.

También quisimos acercar y dar a conocer, a los que todavía no están tan habituados, algunas de las tecnologías que utilizamos y ponemos al alcance de nuestros clientes, como por ejemplo el nuevo catálogo virtual diseñado específicamente para pantallas táctiles, los cambios y mejoras que de forma continuada realizamos en nuestra web y en la APP.

Al final estos tres días saben a poco y ya tenemos ganas de verles en la próxima feria, en la que ya estamos trabajando, para poder mostrar otras novedades con las que volveres a sorprender.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Los alumnos han realizado una visita a nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de materiales, etc.

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido ver nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de material, etc.

Gran cambio en Elektro3

Gran cambio en Elektro3

La familia Crusells-Vidiella consolida su posición al frente de la dirección de Elektro3-EDM, de la mano de Josep María Crusells y la entrada, como nuevos socios, de sus hijos Jordi y Xavier Crusells.