NOTICIA

Ganadores del cuarto concurso de escaparates de Elektro3

Ganadores del cuarto concurso de escaparates de Elektro3

Estos son los ganadores del cuarto concurso de escaparates de Navidad de Elektro3-EDM

Cada vez son más los participantes en nuestros concursos de escaparates lo que nos alegra enormemente, siendo el nivel es cada vez más alto de las propuestas, donde se nota el cariño dedicado a una herramienta de venta tan básica y efectiva como es el escaparate. En esta ocasión, aprovechando que la temática navideña siempre es muy visual, hemos recibido propuestas realmente espectaculares.

Después de una intensa deliberación estos son los establecimientos que el Jurado ha considerado como los mejores. 

1. Cateura Bricolatge (Girona)

2. Ferretería Dalmau (Barcelona)

3. Casa Cofil (Porto)

El Jurado, integrado por Aida Casares Gutiérrez, Gerard Teixidó Martín, Jacint Espelta Prime que forman el equipo de ventas de nuestro Showroom han valorado aspectos como la efectividad del escaparate para atraer la atención de los clientes y fomentar la venta, a la vez que la creatividad, el aprovechamiento del espacio y, como no, la integración de la temática navideña en el espacio disponible.

Desde Elektro3 queremos agradecer y felicitar a todos los participantes que han colaborado en nuestro cuarto concurso de escaparates, valorando el esfuerzo y trabajo realizado por todas las personas que han dedicado su tiempo a decorar sus escaparates.

Por último queremos desearos a todos unas felices fiestas navideñas y un nuevo año tan lleno de luz como vuestros espléndidos escaparates.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido conocer el funcionamiento y los diferentes departamentos de la empresa. La visita a servido para que conozcan de primera mano los departamentos de logística, picking, showroom, etc y puedan resolver los dudas y inquietudes en el sector.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Desde Elektro3, el pasado 1 de Enero, nombramos a Aida Acebal como la nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas de la empresa.

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Los alumnos de IFE Auxiliar en ventas y atención al público del Instituto Domènech i Montaner de Reus, Tarragona, han podido visitar nuestras instalaciones para poder ver el funcionamiento del centro logístico, la manipulación de cargas y nuestro Showroom de 4000m2, así han podido resolver sus dudas y inquietudes en el sector.