NOTICIA

Ganadores del cuarto concurso de escaparates de Elektro3

Ganadores del cuarto concurso de escaparates de Elektro3

Estos son los ganadores del cuarto concurso de escaparates de Navidad de Elektro3-EDM

Cada vez son más los participantes en nuestros concursos de escaparates lo que nos alegra enormemente, siendo el nivel es cada vez más alto de las propuestas, donde se nota el cariño dedicado a una herramienta de venta tan básica y efectiva como es el escaparate. En esta ocasión, aprovechando que la temática navideña siempre es muy visual, hemos recibido propuestas realmente espectaculares.

Después de una intensa deliberación estos son los establecimientos que el Jurado ha considerado como los mejores. 

1. Cateura Bricolatge (Girona)

2. Ferretería Dalmau (Barcelona)

3. Casa Cofil (Porto)

El Jurado, integrado por Aida Casares Gutiérrez, Gerard Teixidó Martín, Jacint Espelta Prime que forman el equipo de ventas de nuestro Showroom han valorado aspectos como la efectividad del escaparate para atraer la atención de los clientes y fomentar la venta, a la vez que la creatividad, el aprovechamiento del espacio y, como no, la integración de la temática navideña en el espacio disponible.

Desde Elektro3 queremos agradecer y felicitar a todos los participantes que han colaborado en nuestro cuarto concurso de escaparates, valorando el esfuerzo y trabajo realizado por todas las personas que han dedicado su tiempo a decorar sus escaparates.

Por último queremos desearos a todos unas felices fiestas navideñas y un nuevo año tan lleno de luz como vuestros espléndidos escaparates.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Ningún niño sin juguetes

Ningún niño sin juguetes

Llega la Navidad y Elektro3 se ha unido a la campaña "Ningún niño sin juguetes" , promovida por la asociación Miramar les illes y el grupo de ayuda en Vila-Seca.

Cuarto concurso de escaparates

Cuarto concurso de escaparates

Llega la Navidad y es momento de vestir los escaparates con la temática adecuada y artículos EDM que van a atraer todas las miradas. Te invitamos a participar en nuestro concurso.

Elektro3, premio a la Internacionalización de la Cámara de Comercio de Tarragona

Elektro3, premio a la Internacionalización de la Cámara de Comercio de Tarragona

El pasado 27 de octubre se entregaron los premios a la Excelencia Empresarial que concede cada año la Cámara de Comercio de Tarragona, este año se ha premiado a Elektro3 en de la categoría de Internacionalización. Un reconocimiento más al trabajo bien hecho de nuestra empresa que sigue creciendo, llevando nuestros productos a más de 20 países en el día de hoy.