NOTICIA

Ganadores del segundo concurso de escaparates de Elektro3

Ganadores del segundo concurso de escaparates de Elektro3

Estos son los ganadores del segundo concurso de escaparates de Elektro3-EDM

Más de medio centenar de profesionales participaron en el segundo concurso de escaparates organizado por Elektro3-EDM para todos sus clientes de España y Portugal, un concurso en el que, según informan desde la empresa, "había escaparates realmente muy logrados".

Los participantes realizaron sus diseños durante los meses de noviembre y diciembre, por lo que, para la decoración de sus escaparates, muchos utilizaron temáticas navideñas, tal y como explican desde Elektro3-EDM. "Los resultados -añaden- estaban muy conseguidos".

Ferreterías ganadoras

1. Brico Montgrí. (Girona) .

2. Brico Decomart. (Málaga).

3. Cateura. (Girona).

4. EGO arte y diseño floral. (Córdoba).

El jurado integrado por Carlos Castillo, Mari Vilaro, Lluis Armengou, Alan Guevara, Tania Martín, Sonia González, Belén Carretero y Xavi Perez, han valorado aspectos como la efectividad del escaparate para atraer la atención de los clientes, fomentar la venta, la creatividad y el aprovechamiento del espacio.

"Desde el equipo de visual merchandising EDM queremos agradecer a todos los participantes que han colaborado en nuestro segundo concurso de escaparates y por ello valoramos el esfuerzo y trabajo a todas las personas que han dedicado su tiempo a decorar sus escaparates", señalan desde la empresa.

Con esta iniciativa, Elektro3-EDM pretende seguir fomentando "el cuidado y la mejora de los escaparates como herramienta para impulsar las ventas en el comercio", subrayan desde la compañía. De hecho, agregan que, para la decisión de los ganadores, han tenido en cuenta "los escaparates que nos han captado la atención y nos han transmitido sensaciones que nos harían comprar en sus negocios".

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido conocer el funcionamiento y los diferentes departamentos de la empresa. La visita a servido para que conozcan de primera mano los departamentos de logística, picking, showroom, etc y puedan resolver los dudas y inquietudes en el sector.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Desde Elektro3, el pasado 1 de Enero, nombramos a Aida Acebal como la nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas de la empresa.

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Los alumnos de IFE Auxiliar en ventas y atención al público del Instituto Domènech i Montaner de Reus, Tarragona, han podido visitar nuestras instalaciones para poder ver el funcionamiento del centro logístico, la manipulación de cargas y nuestro Showroom de 4000m2, así han podido resolver sus dudas y inquietudes en el sector.