NOTICIA

Ganadores del segundo concurso de escaparates de Elektro3

Ganadores del segundo concurso de escaparates de Elektro3

Estos son los ganadores del segundo concurso de escaparates de Elektro3-EDM

Más de medio centenar de profesionales participaron en el segundo concurso de escaparates organizado por Elektro3-EDM para todos sus clientes de España y Portugal, un concurso en el que, según informan desde la empresa, "había escaparates realmente muy logrados".

Los participantes realizaron sus diseños durante los meses de noviembre y diciembre, por lo que, para la decoración de sus escaparates, muchos utilizaron temáticas navideñas, tal y como explican desde Elektro3-EDM. "Los resultados -añaden- estaban muy conseguidos".

Ferreterías ganadoras

1. Brico Montgrí. (Girona) .

2. Brico Decomart. (Málaga).

3. Cateura. (Girona).

4. EGO arte y diseño floral. (Córdoba).

El jurado integrado por Carlos Castillo, Mari Vilaro, Lluis Armengou, Alan Guevara, Tania Martín, Sonia González, Belén Carretero y Xavi Perez, han valorado aspectos como la efectividad del escaparate para atraer la atención de los clientes, fomentar la venta, la creatividad y el aprovechamiento del espacio.

"Desde el equipo de visual merchandising EDM queremos agradecer a todos los participantes que han colaborado en nuestro segundo concurso de escaparates y por ello valoramos el esfuerzo y trabajo a todas las personas que han dedicado su tiempo a decorar sus escaparates", señalan desde la empresa.

Con esta iniciativa, Elektro3-EDM pretende seguir fomentando "el cuidado y la mejora de los escaparates como herramienta para impulsar las ventas en el comercio", subrayan desde la compañía. De hecho, agregan que, para la decisión de los ganadores, han tenido en cuenta "los escaparates que nos han captado la atención y nos han transmitido sensaciones que nos harían comprar en sus negocios".

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Nuevo vídeo y novedades SHOWROOM 2022

Nuevo vídeo y novedades SHOWROOM 2022

Ya llegó la primavera y con ella presentamos las nuevas colecciones 2022 en nuestro ShowRoom acompañadas de un fantástico video que hemos realizado para tal ocasión.

Celebramos los 17.000 artículos en catálogo

Celebramos los 17.000 artículos en catálogo

El mes pasado llegamos a los 17.000 artículos en nuestro catálogo y la empresa lo ha querido celebrar con aquellos que hacen posible llegar a estas cifras: LOS TRABAJADORES.

Visita de los Alumnos de CFGS de Administración y Finanzas del Instituto Ramon Berenguer IV de Cambrils

Visita de los Alumnos de CFGS de Administración y Finanzas del Instituto Ramon Berenguer IV de Cambrils

Los alumnos han realizado una vista a nuestras instalaciones donde se les ha explicado el funcionamiento de la empresa. Una visita de gran provecho para ambas partes, donde chicas y chicos han podido conocer en primera persona la realidad de nuestro sector y nosotros, como empresa, hemos aprendido de las inquietudes de las nuevas generaciones.