NOTICIA

Ganadores del segundo concurso de escaparates de Elektro3

Ganadores del segundo concurso de escaparates de Elektro3

Estos son los ganadores del segundo concurso de escaparates de Elektro3-EDM

Más de medio centenar de profesionales participaron en el segundo concurso de escaparates organizado por Elektro3-EDM para todos sus clientes de España y Portugal, un concurso en el que, según informan desde la empresa, "había escaparates realmente muy logrados".

Los participantes realizaron sus diseños durante los meses de noviembre y diciembre, por lo que, para la decoración de sus escaparates, muchos utilizaron temáticas navideñas, tal y como explican desde Elektro3-EDM. "Los resultados -añaden- estaban muy conseguidos".

Ferreterías ganadoras

1. Brico Montgrí. (Girona) .

2. Brico Decomart. (Málaga).

3. Cateura. (Girona).

4. EGO arte y diseño floral. (Córdoba).

El jurado integrado por Carlos Castillo, Mari Vilaro, Lluis Armengou, Alan Guevara, Tania Martín, Sonia González, Belén Carretero y Xavi Perez, han valorado aspectos como la efectividad del escaparate para atraer la atención de los clientes, fomentar la venta, la creatividad y el aprovechamiento del espacio.

"Desde el equipo de visual merchandising EDM queremos agradecer a todos los participantes que han colaborado en nuestro segundo concurso de escaparates y por ello valoramos el esfuerzo y trabajo a todas las personas que han dedicado su tiempo a decorar sus escaparates", señalan desde la empresa.

Con esta iniciativa, Elektro3-EDM pretende seguir fomentando "el cuidado y la mejora de los escaparates como herramienta para impulsar las ventas en el comercio", subrayan desde la compañía. De hecho, agregan que, para la decisión de los ganadores, han tenido en cuenta "los escaparates que nos han captado la atención y nos han transmitido sensaciones que nos harían comprar en sus negocios".

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Cuarto concurso de escaparates

Cuarto concurso de escaparates

Llega la Navidad y es momento de vestir los escaparates con la temática adecuada y artículos EDM que van a atraer todas las miradas. Te invitamos a participar en nuestro concurso.

Elektro3, premio a la Internacionalización de la Cámara de Comercio de Tarragona

Elektro3, premio a la Internacionalización de la Cámara de Comercio de Tarragona

El pasado 27 de octubre se entregaron los premios a la Excelencia Empresarial que concede cada año la Cámara de Comercio de Tarragona, este año se ha premiado a Elektro3 en de la categoría de Internacionalización. Un reconocimiento más al trabajo bien hecho de nuestra empresa que sigue creciendo, llevando nuestros productos a más de 20 países en el día de hoy.

EUROBRICO 2022: una grata experiencia

EUROBRICO 2022: una grata experiencia

Cierra nuestra presencia en la Feria Eurobrico con resultados satisfactorios, siendo esta un punto de reencuentro de la empresa con sus clientes. Asimismo, la toma de contacto con agentes internacionales ha sido un gran éxito, con la participación de profesionales de países como Alemania, Países Bajos, Arabia Saudí, Japón, Marruecos, Francia, Italia, Portugal o EE.UU.