NOTICIA

Gran cambio en Elektro3

Gran cambio en Elektro3

La familia Crusells-Vidiella se pone al frente de la dirección de Elektro3-EDM, de la mano de Josep María Crusells y la entrada, como nuevos socios, de sus hijos Jordi y Xavier Crusells. Esto supone un relevo generacional en la empresa para iniciar una nueva etapa de modernización y crecimiento.

Nuevo impulso a su crecimiento

Este importante cambio supone el impulso y desarrollo de un plan de mejora y crecimiento de Elektro3-EDM.

El nuevo plan estratégico marca como prioridades, tal y como explican desde la dirección de la compañía, la realización de “importantes mejoras e inversiones en logística y tecnología para ofrecer un mejor servicio a los clientes”.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Los alumnos han realizado una visita a nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de materiales, etc.

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido ver nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de material, etc.

Ningún niño sin juguetes 2023

Ningún niño sin juguetes 2023

Llega la Navidad y Elektro3 se ha unido a la campaña "Ningún niño sin juguetes" , promovida por la asociación Miramar les illes y el grupo de ayuda en Vila-Seca.