NOTICIA

Ampliación de la gama de herramientas profesionales Koma Tools Pro

Ampliación de la gama de herramientas profesionales Koma Tools Pro

Se trata de una línea profesional de herramientas eléctricas con baterías intercambiables de 20V, encarada al uso diario para profesionales del sector así como amantes del bricolaje.

Entre las nuevas herramientas incorporadas destacan un martillo percutor, una amoladora de 125mm, Kit maletín de amoladora con batería de 4.0AH, una multi herramienta, una sierra circular, corta setos, recorta bordes, cortacésped y motosierra entre otras.

Xavier Crusells, director de compras de Elektro3 S.C.C.L., señala sobre las nuevas incorporaciones de Koma Tools Pro “es una de las familias de más crecimiento y de mejor adaptación del mercado. Gracias a su excelente relación calidad precio, se han convertido en un básico para todos los amantes del bricolaje. Además, el sistema de una única batería para todas las herramientas, permite a los usuarios tener un gran surtido de diferentes herramientas a un precio muy reducido"

Para conocer mejor la nueva gama, Elektro3 cuenta con un vídeo de producto, disponible en el canal de YouTube del EDM, además de imágenes 360º en su página web.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Los alumnos han realizado una visita a nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de materiales, etc.

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido ver nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de material, etc.

Gran cambio en Elektro3

Gran cambio en Elektro3

La familia Crusells-Vidiella consolida su posición al frente de la dirección de Elektro3-EDM, de la mano de Josep María Crusells y la entrada, como nuevos socios, de sus hijos Jordi y Xavier Crusells.