NOTICIA

Ampliación de la gama de herramientas profesionales Koma Tools Pro

Ampliación de la gama de herramientas profesionales Koma Tools Pro

Se trata de una línea profesional de herramientas eléctricas con baterías intercambiables de 20V, encarada al uso diario para profesionales del sector así como amantes del bricolaje.

Entre las nuevas herramientas incorporadas destacan un martillo percutor, una amoladora de 125mm, Kit maletín de amoladora con batería de 4.0AH, una multi herramienta, una sierra circular, corta setos, recorta bordes, cortacésped y motosierra entre otras.

Xavier Crusells, director de compras de Elektro3 S.C.C.L., señala sobre las nuevas incorporaciones de Koma Tools Pro “es una de las familias de más crecimiento y de mejor adaptación del mercado. Gracias a su excelente relación calidad precio, se han convertido en un básico para todos los amantes del bricolaje. Además, el sistema de una única batería para todas las herramientas, permite a los usuarios tener un gran surtido de diferentes herramientas a un precio muy reducido"

Para conocer mejor la nueva gama, Elektro3 cuenta con un vídeo de producto, disponible en el canal de YouTube del EDM, además de imágenes 360º en su página web.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Nuevo ShowRoom de 4.000m2

Nuevo ShowRoom de 4.000m2

Nos complace anunciar la apertura de nuestro nuevo ShowRoom, 4.000m2 de experiencias para sus sentidos.

Nuevo catálogo Primavera Verano 2021

Nuevo catálogo Primavera Verano 2021

Ya disponible el nuevo catálogo de Primavera-Verano 2021, lleno de novedades y promociones, con todos los productos cuidadosamente seleccionados para que disfrutes al máximo de la llegada del buen tiempo.

Elektro3-EDM establece una nueva alianza con Philips

Elektro3-EDM establece una nueva alianza con Philips

Elektro3-EDM entra a formar parte del programa LED Luminaries and Retrofit Bulbs Licensing Program de Signify (anteriormente Philips Lighting). De esta manera podremos tener a nuestra disposición más de 490 tecnologías cubiertas por 3.650 patentes.