NOTICIA

Ningún niño sin juguetes 2023

Ningún niño sin juguetes 2023

Elektro3 y sus trabajadores se solidarizan con la comunidad, realizando una recogida solidaria de juguetes donados por los trabajadores y por la empresa para la ocasión.

Elektro3 ha organizado la recogida con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-seca, para que, esta navidad, todos los niños tengan su merecido regalo.

El pasado 15 de diciembre, Josep Maria Crusells, propietario de la empresa, hizo entrega a miembros de la Junta de la Av Miramar - Les Illes, encabezados por su presidente Juan Torres y Visi Perez y donde también estuvo presente el sr. Josep Toquero, segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vila-seca, para aportar nuestro granito de arena.

Hemos escrito la carta a los reyes magos, que visitarán la asociacion donde se hará la entrega para todos aquellos niños y niñas que no tengan la oportunidad de recibir juguetes en casa.

Juntos haremos que esta Navidad sea feliz para todos.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Los alumnos han realizado una visita a nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de materiales, etc.

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido ver nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de material, etc.

Gran cambio en Elektro3

Gran cambio en Elektro3

La familia Crusells-Vidiella consolida su posición al frente de la dirección de Elektro3-EDM, de la mano de Josep María Crusells y la entrada, como nuevos socios, de sus hijos Jordi y Xavier Crusells.