NOTICIA

Visita de los alumnos del CP de Operaciones Auxiliares de Almacén

Visita de los alumnos del CP de Operaciones Auxiliares de Almacén

El pasado día 16 de marzo recibimos la visita de los alumnos del curso CP de Operaciones Auxiliares de Almacén, incluido en el programa "Logística-comercio. Formación, orientación e inserción".

Este programa es una herramienta más muy útil ayudar a nuestros jóvenes a encontrar un empleo. Elektro3 siempre ha colaborado en este aspecto y por ello nos enorgullece poder ayudar en este sentido, con nuestras puertas siempre abiertas a este tipo de visitas e iniciativas.

En la visita los inscritos en el curso pudieron ver como funciona un almacén en todos sus ámbitos, desde que un artículo llega a nuestras instalaciones hasta que el mismo artículo sale de nuestro almacén formando parte de un pedido de cualquiera de nuestros clientes. En la visita también se les ha explicado los sistemas expositivos y de venta que utilizamos en nuestra empresa, para ello, nuestro Showroom ha sido de gran ayuda, en él han conocido la amplitud de nuestro catálogo y, a la vez, también han podido ver como funciona una tienda real que a través de la que disponemos como modelo dentro de nuestra exposición.

Esperamos que este curso y la visita a nuestras instalaciones, como parte de él, ayude a mejorar el futuro laboral de todos los alumnos asistentes.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido conocer el funcionamiento y los diferentes departamentos de la empresa. La visita a servido para que conozcan de primera mano los departamentos de logística, picking, showroom, etc y puedan resolver los dudas y inquietudes en el sector.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Desde Elektro3, el pasado 1 de Enero, nombramos a Aida Acebal como la nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas de la empresa.

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Los alumnos de IFE Auxiliar en ventas y atención al público del Instituto Domènech i Montaner de Reus, Tarragona, han podido visitar nuestras instalaciones para poder ver el funcionamiento del centro logístico, la manipulación de cargas y nuestro Showroom de 4000m2, así han podido resolver sus dudas y inquietudes en el sector.