NOTICIA

COFERDROZA 2021

COFERDROZA 2021

El pasado 23 y 24 de septiembre se celebró en Zaragoza la Feria de Negocios COFERDROZA. 

Como no podía ser de otra manera, EDM estuvo allí con un stand de más de 40m2, dónde presentamos las novedades para este otoño/invierno, todas ellas presentes en el nuevo folleto de temporada que fue recibido con gran aceptación. Entre las nuevas referencias, destacamos la incorporación de 2 nuevas series de grifería: Getaria y Cascais o los nuevos grifos para cocina: Ibiza, Calella y Algarbe

Hemos aprovechado la proximidad de esta feria para recordar que las puertas de nuestro Showroom están abiertas para nuestros clientes, dónde se puede conocer en primera persona la extensión de nuestro catálogo y los servicios que ofrecemos. Otro concepto que ha sido recibido con las manos abiertas, ha sido el concepto global que ofrecemos a nuestros clientes, tanto a nivel tecnológico, presentación de producto y de sistema global. 

EDM es más que una marca de productos: es un novedoso concepto de negocio que estamos encantados de poner a tu alcance, el cual nuestros amigos de Coferdroza han podido comprobar.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Los alumnos han realizado una visita a nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de materiales, etc.

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido ver nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de material, etc.

Gran cambio en Elektro3

Gran cambio en Elektro3

La familia Crusells-Vidiella consolida su posición al frente de la dirección de Elektro3-EDM, de la mano de Josep María Crusells y la entrada, como nuevos socios, de sus hijos Jordi y Xavier Crusells.