NOTICIA

COFERDROZA 2021

COFERDROZA 2021

El pasado 23 y 24 de septiembre se celebró en Zaragoza la Feria de Negocios COFERDROZA. 

Como no podía ser de otra manera, EDM estuvo allí con un stand de más de 40m2, dónde presentamos las novedades para este otoño/invierno, todas ellas presentes en el nuevo folleto de temporada que fue recibido con gran aceptación. Entre las nuevas referencias, destacamos la incorporación de 2 nuevas series de grifería: Getaria y Cascais o los nuevos grifos para cocina: Ibiza, Calella y Algarbe

Hemos aprovechado la proximidad de esta feria para recordar que las puertas de nuestro Showroom están abiertas para nuestros clientes, dónde se puede conocer en primera persona la extensión de nuestro catálogo y los servicios que ofrecemos. Otro concepto que ha sido recibido con las manos abiertas, ha sido el concepto global que ofrecemos a nuestros clientes, tanto a nivel tecnológico, presentación de producto y de sistema global. 

EDM es más que una marca de productos: es un novedoso concepto de negocio que estamos encantados de poner a tu alcance, el cual nuestros amigos de Coferdroza han podido comprobar.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Ganadores del tercer concurso de escaparates de Elektro3

Ganadores del tercer concurso de escaparates de Elektro3

El III Concurso de Escaparates para ferreterías organizado por Elektro3 - EDM ya tiene ganadores.

Fundació Intermedia - Projecte Singulars

Fundació Intermedia - Projecte Singulars

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido conocer el funcionamiento y los diferentes departamentos de la empresa. La visita a servido para que conozcan de primera mano los departamentos de logística, picking, showroom, etc y puedan resolver los dudas y inquietudes en el sector.

Visita de los alumnos del Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Almacén de la Selva del Camp

Visita de los alumnos del Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Almacén de la Selva del Camp

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones donde se les ha explicado el funcionamiento de la empresa. La visita ha servido para que los alumnos conozcan la infraestructura de una empresa del sector y vean de primera mano sus departamentos y el funcionamiento. Así como nosotros hemos podido conocer las inquietudes de los jóvenes y resolver cualquier duda que tuvieran.