NOTICIA

COFERDROZA 2021

COFERDROZA 2021

El pasado 23 y 24 de septiembre se celebró en Zaragoza la Feria de Negocios COFERDROZA. 

Como no podía ser de otra manera, EDM estuvo allí con un stand de más de 40m2, dónde presentamos las novedades para este otoño/invierno, todas ellas presentes en el nuevo folleto de temporada que fue recibido con gran aceptación. Entre las nuevas referencias, destacamos la incorporación de 2 nuevas series de grifería: Getaria y Cascais o los nuevos grifos para cocina: Ibiza, Calella y Algarbe

Hemos aprovechado la proximidad de esta feria para recordar que las puertas de nuestro Showroom están abiertas para nuestros clientes, dónde se puede conocer en primera persona la extensión de nuestro catálogo y los servicios que ofrecemos. Otro concepto que ha sido recibido con las manos abiertas, ha sido el concepto global que ofrecemos a nuestros clientes, tanto a nivel tecnológico, presentación de producto y de sistema global. 

EDM es más que una marca de productos: es un novedoso concepto de negocio que estamos encantados de poner a tu alcance, el cual nuestros amigos de Coferdroza han podido comprobar.

NOTICIAS

En esta sección podrás encontrar los eventos más representativos de Elektro3

25.000 referencias. Más opciones, más servicio

25.000 referencias. Más opciones, más servicio

Elektro3 alcanza las 25.000 referencias activas en su catálogo, un nuevo hito que refuerza su crecimiento continuo y su compromiso con ofrecer más variedad y mejor servicio.

Elektro3 – EDM lideramos la conexión con la industria en MetalMadrid

Elektro3 – EDM lideramos la conexión con la industria en MetalMadrid

En Elektro3 – EDM confirmamos nuestra presencia estratégica en Advanced Manufacturing (MetalMadrid), la feria de referencia para la industria que se celebra en IFEMA Madrid los días 5 y 6 de noviembre. Estamos presentes en el estand 10 K 29 con nuestra marca propia KomaPro, la distribución exclusiva de Workpro y nuestras soluciones en linternas EDM, con la participación activa de nuestro equipo.

Elektro3-EDM lleva la potencia de Koma Tools Pro y Workpro a Advanced Manufacturing Madrid 2025

Elektro3-EDM lleva la potencia de Koma Tools Pro y Workpro a Advanced Manufacturing Madrid 2025

Elektro3-EDM estará presente en Advanced Manufacturing Madrid 2025, la cita industrial que se celebrará en IFEMA los días 5 y 6 de noviembre. En nuestro stand, destacaremos nuestra marca premium Koma Tools Pro Series y la extensa gama de Workpro, de la que somos distribuidores oficiales.