NOTICIA

Comienzan las obras de  ampliación de nuestras instalaciones

Comienzan las obras de ampliación de nuestras instalaciones

Han comenzado las obras de ampliación de nuestras instalaciones.

Ya hace un tiempo que anunciamos una gran ampliación en nuestras instalaciones de Vila-seca, será la tercera fase de expansión desde que estrenamos sede en esta nueva ubicación hace ya 10 años. Después de perfilar bien el proyecto hoy podemos decir que ya está en marcha físicamente, pues han comenzado las obras. Una vez realizados los estudios previos, se han emprendido los trabajos de construcción, dejando paso a las máquinas que con su ir y venir frenético han alisado y moldeado el terreno, una vista aérea general de la obra nos da suficiente información como para hacernos una idea de la magnitud del proyecto.

La nueva nave, junto a la actual, nos dotará de un total de 27.000m2 útiles de instalaciones, contando con un showroom de 3.800m2 donde podremos exponer las ya más de 10.000 referencias con las que contamos. Todo el conjunto será una gran mejora logística enfocada siempre a mejorar la satisfacción de nuestros clientes, pudiendo gestionar mayor cantidad de pedidos de forma ágil y eficaz.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Los alumnos han realizado una visita a nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de materiales, etc.

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido ver nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de material, etc.

Gran cambio en Elektro3

Gran cambio en Elektro3

La familia Crusells-Vidiella consolida su posición al frente de la dirección de Elektro3-EDM, de la mano de Josep María Crusells y la entrada, como nuevos socios, de sus hijos Jordi y Xavier Crusells.