NOTICIA

Elektro3, premio a la Internacionalización de la Cámara de Comercio de Tarragona

Elektro3, premio a la Internacionalización de la Cámara de Comercio de Tarragona

Elektro3 ha sido galardonado con el premio a la Internacionalización, una de las categorías de los premios a la Excelencia Empresarial que otorga cada año la Cámara de Comercio de Tarragona. Este premio es un reconocimiento más al trabajo bien hecho que se está realizando en la empresa, con una trayectoria de más de 30 años y superando ya las 18.500 refenencias activas en catálogo.

El éxito de crecimiento pasa por la internacionalización donde nuestro departamento de exportación se esfuerza al máximo día a día para conseguir nuevas metas fuera de nuestras fronteras. Un excelente trabajo que ahora ha recibido el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Tarragona, pero que la empresa valora desde el primer día y agradece el esfuerzo de los colaboradores que lo forman.

Somos un equipo y el mérito es conjunto, hoy en día, somos ya más de 200 personas trabajando en las instalaciones de Vila-seca que junto a los más de 130 asesores comerciales formamos la gran familia de Elektro3.

Nuestro agradecimiento a la Cámara de Comercio de Tarragona por este reconocimiento y nuestro equipo por habrerlo hecho posible.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Ningún niño sin juguetes

Ningún niño sin juguetes

Llega la Navidad y Elektro3 se ha unido a la campaña "Ningún niño sin juguetes" , promovida por la asociación Miramar les illes y el grupo de ayuda en Vila-Seca.

Ganadores del cuarto concurso de escaparates de Elektro3

Ganadores del cuarto concurso de escaparates de Elektro3

El IV Concurso de Escaparates de Navidad para ferreterías organizado por Elektro3 - EDM ya tiene ganadores.

Cuarto concurso de escaparates

Cuarto concurso de escaparates

Llega la Navidad y es momento de vestir los escaparates con la temática adecuada y artículos EDM que van a atraer todas las miradas. Te invitamos a participar en nuestro concurso.