NOTICIA

Elektro3, premio a la Internacionalización de la Cámara de Comercio de Tarragona

Elektro3, premio a la Internacionalización de la Cámara de Comercio de Tarragona

Elektro3 ha sido galardonado con el premio a la Internacionalización, una de las categorías de los premios a la Excelencia Empresarial que otorga cada año la Cámara de Comercio de Tarragona. Este premio es un reconocimiento más al trabajo bien hecho que se está realizando en la empresa, con una trayectoria de más de 30 años y superando ya las 18.500 refenencias activas en catálogo.

El éxito de crecimiento pasa por la internacionalización donde nuestro departamento de exportación se esfuerza al máximo día a día para conseguir nuevas metas fuera de nuestras fronteras. Un excelente trabajo que ahora ha recibido el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Tarragona, pero que la empresa valora desde el primer día y agradece el esfuerzo de los colaboradores que lo forman.

Somos un equipo y el mérito es conjunto, hoy en día, somos ya más de 200 personas trabajando en las instalaciones de Vila-seca que junto a los más de 130 asesores comerciales formamos la gran familia de Elektro3.

Nuestro agradecimiento a la Cámara de Comercio de Tarragona por este reconocimiento y nuestro equipo por habrerlo hecho posible.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Los alumnos han realizado una visita a nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de materiales, etc.

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido ver nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de material, etc.

Gran cambio en Elektro3

Gran cambio en Elektro3

La familia Crusells-Vidiella consolida su posición al frente de la dirección de Elektro3-EDM, de la mano de Josep María Crusells y la entrada, como nuevos socios, de sus hijos Jordi y Xavier Crusells.