NOTICIA

João Rodrigues se incorpora a Elektro3 como nuevo Project Manager para Portugal

João Rodrigues se incorpora a Elektro3 como nuevo Project Manager para Portugal

Desde Elektro3 damos la bienvenida a João Rodrigues, quien se suma al equipo como nuevo Project Manager para Portugal peninsular. Con una sólida trayectoria en ventas, marketing, gestión de producto y compras, Rodrigues aportará su visión estratégica y experiencia al desarrollo de nuestro mercado en el país luso.

Visión estratégica y enfoque en la experiencia del cliente

João destaca por su capacidad para comprender las nuevas dinámicas del mercado y la evolución del comportamiento del consumidor. Tal como él mismo señala:

“El mercado de ventas ha cambiado mucho en los últimos años, tanto en su dinámica como en la percepción de los clientes y consumidores. Las exigencias son enormes y las empresas tienen que adaptarse rápidamente. Hoy en día, vender no se trata solo de tener productos en las tiendas. Requiere una capacidad excepcional de comunicación, una presentación bien pensada y organizada, y el uso adecuado de las herramientas tecnológicas.”

Consciente de que la experiencia de compra es cada vez más decisiva, João apuesta por un modelo de colaboración estrecha entre cliente y proveedor:

“Creo firmemente en las alianzas estratégicas entre clientes y proveedores. Quien no cambia ni se adapta, queda atrás.”

Amplia trayectoria internacional

João Rodrigues ha desarrollado su carrera en entornos altamente competitivos, tanto en empresas locales como multinacionales, acumulando experiencia en canales B2B, retail especializado y B2C. Su conocimiento del mercado portugués, sumado a su enfoque orientado a resultados, será clave para seguir impulsando el crecimiento y la consolidación de Elektro3 en la península ibérica.

Compromiso con el nuevo retail

Con esta incorporación, reforzamos nuestro compromiso con el mercado portugués, apostando por una figura que no solo liderará la actividad comercial, sino que también aportará nuevas ideas, sistemas y conceptos que permitan optimizar la venta en el punto de venta y adaptarse a los retos del nuevo retail.

NOTICIAS

En esta sección podrás encontrar los eventos más representativos de Elektro3

El equipo de Elektro3 se mueve por una buena causa en la Fun Run de PortAventura

El equipo de Elektro3 se mueve por una buena causa en la Fun Run de PortAventura

Este sábado 23 de mayo, una representación de nuestra plantilla participó en la carrera benéfica organizada por la Fundación PortAventura, uniendo deporte y solidaridad.

Elektro3 impulsa la marca ‘Workpro’ con el lanzamiento de su nueva web oficial para España y Portugal

Elektro3 impulsa la marca ‘Workpro’ con el lanzamiento de su nueva web oficial para España y Portugal

Elektro3 da un nuevo paso en su estrategia de desarrollo de marca con el lanzamiento de la web oficial de Workpro para España y Portugal.

Elektro3 da un paso más en su expansión con la adquisición de nuevos terrenos

Elektro3 da un paso más en su expansión con la adquisición de nuevos terrenos

Elektro3 asegura su expansión con la compra de terrenos colindantes para un nuevo edificio.