NOTICIA

Nuevo catálogo Navidad 2021

Nuevo catálogo Navidad 2021

Ya tenemos aquí el nuevo catálogo de Navidad 2021 con 56 páginas dedicadas a los productos destinados especialmente para disfrutar de estas fiestas tan señaladas.

Como cada año,  presentamos un gran surtido de guirnaldas, cortinas y tiras luminosas: con enchufe, a pilas, multifunción, controladas desde el Smartphone, de un color o multicolor, etc.
Pero esto no es todo: hemos seleccionado multitud de objetos decorativos que transmitirán el espíritu navideño a todos los hogares como pueden ser las estrellas y formas decorativas e iluminadas, objetos de decoración navideña, muñecos que cantan y bailan y un sinfín de ideas que aportarán un toque navideño sea cual sea el estilo de nuestro hogar.

No olvidemos los árboles de navidad, a los que hemos dedicado un apartado muy especial, tanto para ellos como para aquellos complementos que les darán ese toque de elegancia decorativa que se merecen.
Y siguiendo la tradición, os proponemos varios modelos de belenes y todo lo necesario para crearlo tan bello como realista.

Esperemos que toda la ilusión que nosotros hemos depositado en la creación de este catálogo se traduzca en alegría para que disfrutéis de estas maravillosas fiestas.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Ganadores del tercer concurso de escaparates de Elektro3

Ganadores del tercer concurso de escaparates de Elektro3

El III Concurso de Escaparates para ferreterías organizado por Elektro3 - EDM ya tiene ganadores.

Fundació Intermedia - Projecte Singulars

Fundació Intermedia - Projecte Singulars

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido conocer el funcionamiento y los diferentes departamentos de la empresa. La visita a servido para que conozcan de primera mano los departamentos de logística, picking, showroom, etc y puedan resolver los dudas y inquietudes en el sector.

Visita de los alumnos del Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Almacén de la Selva del Camp

Visita de los alumnos del Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Almacén de la Selva del Camp

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones donde se les ha explicado el funcionamiento de la empresa. La visita ha servido para que los alumnos conozcan la infraestructura de una empresa del sector y vean de primera mano sus departamentos y el funcionamiento. Así como nosotros hemos podido conocer las inquietudes de los jóvenes y resolver cualquier duda que tuvieran.