NOTICIA

Nuevo catálogo Navidad 2021

Nuevo catálogo Navidad 2021

Ya tenemos aquí el nuevo catálogo de Navidad 2021 con 56 páginas dedicadas a los productos destinados especialmente para disfrutar de estas fiestas tan señaladas.

Como cada año,  presentamos un gran surtido de guirnaldas, cortinas y tiras luminosas: con enchufe, a pilas, multifunción, controladas desde el Smartphone, de un color o multicolor, etc.
Pero esto no es todo: hemos seleccionado multitud de objetos decorativos que transmitirán el espíritu navideño a todos los hogares como pueden ser las estrellas y formas decorativas e iluminadas, objetos de decoración navideña, muñecos que cantan y bailan y un sinfín de ideas que aportarán un toque navideño sea cual sea el estilo de nuestro hogar.

No olvidemos los árboles de navidad, a los que hemos dedicado un apartado muy especial, tanto para ellos como para aquellos complementos que les darán ese toque de elegancia decorativa que se merecen.
Y siguiendo la tradición, os proponemos varios modelos de belenes y todo lo necesario para crearlo tan bello como realista.

Esperemos que toda la ilusión que nosotros hemos depositado en la creación de este catálogo se traduzca en alegría para que disfrutéis de estas maravillosas fiestas.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Cuarto concurso de escaparates

Cuarto concurso de escaparates

Llega la Navidad y es momento de vestir los escaparates con la temática adecuada y artículos EDM que van a atraer todas las miradas. Te invitamos a participar en nuestro concurso.

Elektro3, premio a la Internacionalización de la Cámara de Comercio de Tarragona

Elektro3, premio a la Internacionalización de la Cámara de Comercio de Tarragona

El pasado 27 de octubre se entregaron los premios a la Excelencia Empresarial que concede cada año la Cámara de Comercio de Tarragona, este año se ha premiado a Elektro3 en de la categoría de Internacionalización. Un reconocimiento más al trabajo bien hecho de nuestra empresa que sigue creciendo, llevando nuestros productos a más de 20 países en el día de hoy.

EUROBRICO 2022: una grata experiencia

EUROBRICO 2022: una grata experiencia

Cierra nuestra presencia en la Feria Eurobrico con resultados satisfactorios, siendo esta un punto de reencuentro de la empresa con sus clientes. Asimismo, la toma de contacto con agentes internacionales ha sido un gran éxito, con la participación de profesionales de países como Alemania, Países Bajos, Arabia Saudí, Japón, Marruecos, Francia, Italia, Portugal o EE.UU.