NOTICIA

TIK TOK

TIK TOK

EDM SE LANZA A TIK TOK 

Elektro3 estrena un canal de TikTok para dar a conocer la gran variedad de productos que distribuye la empresa.

TikTok es una red social en pleno crecimiento, y es que cada vez son más las personas que consumen a diario su contenido.

La empresa quiere mostrar a sus consumidores la experiencia de sus productos, con divertidos videos donde se explican las principales características de cada uno de ellos.

La empresa inaugura el canal edm_product, presentando dos novedosos modelos de linternas, uno de ellos con capacidad de carga solar, fomentando el uso de energías renovables. El contenido se irá ampliando semanalmente, mostrando todo tipo de productos y novedades: https://www.tiktok.com/@edm_product.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Visita alumnos Ramon Berenguer IV - Cambrils

Los alumnos han realizado una visita a nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de materiales, etc.

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Visita alumnos CFGS Transport y Logística - INS Jaume Huguet

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido ver nuestro almacén y conocer los diferentes funcionamientos de carga y descarga de material, organización de material, etc.

Gran cambio en Elektro3

Gran cambio en Elektro3

La familia Crusells-Vidiella consolida su posición al frente de la dirección de Elektro3-EDM, de la mano de Josep María Crusells y la entrada, como nuevos socios, de sus hijos Jordi y Xavier Crusells.