NOTICIA

TIK TOK

TIK TOK

EDM SE LANZA A TIK TOK 

Elektro3 estrena un canal de TikTok para dar a conocer la gran variedad de productos que distribuye la empresa.

TikTok es una red social en pleno crecimiento, y es que cada vez son más las personas que consumen a diario su contenido.

La empresa quiere mostrar a sus consumidores la experiencia de sus productos, con divertidos videos donde se explican las principales características de cada uno de ellos.

La empresa inaugura el canal edm_product, presentando dos novedosos modelos de linternas, uno de ellos con capacidad de carga solar, fomentando el uso de energías renovables. El contenido se irá ampliando semanalmente, mostrando todo tipo de productos y novedades: https://www.tiktok.com/@edm_product.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Cuarto concurso de escaparates

Cuarto concurso de escaparates

Llega la Navidad y es momento de vestir los escaparates con la temática adecuada y artículos EDM que van a atraer todas las miradas. Te invitamos a participar en nuestro concurso.

Elektro3, premio a la Internacionalización de la Cámara de Comercio de Tarragona

Elektro3, premio a la Internacionalización de la Cámara de Comercio de Tarragona

El pasado 27 de octubre se entregaron los premios a la Excelencia Empresarial que concede cada año la Cámara de Comercio de Tarragona, este año se ha premiado a Elektro3 en de la categoría de Internacionalización. Un reconocimiento más al trabajo bien hecho de nuestra empresa que sigue creciendo, llevando nuestros productos a más de 20 países en el día de hoy.

EUROBRICO 2022: una grata experiencia

EUROBRICO 2022: una grata experiencia

Cierra nuestra presencia en la Feria Eurobrico con resultados satisfactorios, siendo esta un punto de reencuentro de la empresa con sus clientes. Asimismo, la toma de contacto con agentes internacionales ha sido un gran éxito, con la participación de profesionales de países como Alemania, Países Bajos, Arabia Saudí, Japón, Marruecos, Francia, Italia, Portugal o EE.UU.