NOTICIA

TIK TOK

TIK TOK

EDM SE LANZA A TIK TOK 

Elektro3 estrena un canal de TikTok para dar a conocer la gran variedad de productos que distribuye la empresa.

TikTok es una red social en pleno crecimiento, y es que cada vez son más las personas que consumen a diario su contenido.

La empresa quiere mostrar a sus consumidores la experiencia de sus productos, con divertidos videos donde se explican las principales características de cada uno de ellos.

La empresa inaugura el canal edm_product, presentando dos novedosos modelos de linternas, uno de ellos con capacidad de carga solar, fomentando el uso de energías renovables. El contenido se irá ampliando semanalmente, mostrando todo tipo de productos y novedades: https://www.tiktok.com/@edm_product.

NOTICIAS

En esta sección podrás encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Elektro3 en la Canton Fair 2026: Impulsando el futuro del sector desde Guangzhou

Elektro3 en la Canton Fair 2026: Impulsando el futuro del sector desde Guangzhou

Nuestro equipo ha regresado de la Canton Fair (Guangzhou) con resultados excelentes tras unas jornadas intensas de prospección y negocio. Esta visita refuerza nuestro compromiso con la innovación y la calidad.

Elektro3 lanza Canal de Contenidos, una herramienta gratuita para que sus clientes generen vídeos y carruseles para redes sociales

Elektro3 lanza Canal de Contenidos, una herramienta gratuita para que sus clientes generen vídeos y carruseles para redes sociales

Elektro3 EDM ha desarrollado una nueva herramienta dentro de su portal B2B que permite a los ferreteros crear contenido audiovisual vertical y personalizado para Instagram, YouTube y TikTok a partir de cualquier producto de su catálogo, sin necesidad de conocimientos técnicos ni software de edición.

Alcanzamos las 26.000 referencias en nuestro catálogo

Alcanzamos las 26.000 referencias en nuestro catálogo

En Elektro3 cerramos el mes de marzo superando un nuevo hito operativo: más de 26.000 referencias activas en nuestro catálogo. Este crecimiento, impulsado estratégicamente por la especialización de nuestras marcas Koma Tools (herramienta y maquinaria) y EDM (iluminación, hogar y material eléctrico), nos consolida como un proveedor global 360º. Además, alcanzar este volumen en este momento del año nos permite afrontar la inminente campaña de primavera-verano con un stock fortísimo en secciones clave como Jardín, Piscinas, Barbacoas y Ventilación. Seguimos ampliando nuestra oferta para que nuestros clientes puedan centralizar sus compras con la máxima garantía, variedad y disponibilidad.