NOTICIA

EUROBRICO 2022: una grata experiencia
Eurobrico 2022

EUROBRICO 2022: una grata experiencia

Cierra nuestra presencia en la Feria Eurobrico con resultados satisfactorios, siendo esta un punto de reencuentro de la empresa con sus clientes.

Asimismo, la toma de contacto con agentes internacionales ha sido un gran éxito, con la participación de profesionales de países como Alemania, Países Bajos, Arabia Saudí, Japón, Marruecos, Francia, Italia, Portugal o EE.UU.

Esto, ha supuesto un crecimiento de un 12% respecto a la pasada edición, celebrada 4 años atrás.

También tuvímos presencia en la ferreteria 4.0, planteada por Antonio Valls, donde expusímos nuestro sistema de pantallas táctiles y algunas de nuestras implantaciones. Tanto los pequeños ferreteros como las grandes cadenas acudieron a visitar nuestras novedades más destacadas, nuevas líneas de producto y nuevos artículos.

Durante la mañana del 6 de octubre se celebraron los premios Eurobrico 2022, donde un jurado muy exigente puso en valor la innovación, el packaging, la utilidad del producto para el cliente y su sostenibilidad, responsabilidad social y eficiencia energética. Aquí es donde se galardonó con el premio al mejor producto la nueva linterna solar recargable EDM de 10W [ref. 36126]. El producto dispone de imán, soporte, luz superior, luz de emergencia, y función Power Bank. Se puede cargar a través de una placa solar incorporada a la linterna o mediante la corriente. Una herramienta de trabajo indispensable así como para salidas al aire libre.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Visita alumnos CPA Auxiliar de almacén de la Selva del Camp

Los alumnos han realizado una visita en nuestras instalaciones, donde han podido conocer el funcionamiento y los diferentes departamentos de la empresa. La visita a servido para que conozcan de primera mano los departamentos de logística, picking, showroom, etc y puedan resolver los dudas y inquietudes en el sector.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Aida Acebal, nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas.

Desde Elektro3, el pasado 1 de Enero, nombramos a Aida Acebal como la nueva responsable del Departamento de Expansión y Grandes Cuentas de la empresa.

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Visita alumnos IFE Auxiliar en ventas y atención al público

Los alumnos de IFE Auxiliar en ventas y atención al público del Instituto Domènech i Montaner de Reus, Tarragona, han podido visitar nuestras instalaciones para poder ver el funcionamiento del centro logístico, la manipulación de cargas y nuestro Showroom de 4000m2, así han podido resolver sus dudas y inquietudes en el sector.