NOTICIA

EUROBRICO 2022: una grata experiencia
Eurobrico 2022

EUROBRICO 2022: una grata experiencia

Cierra nuestra presencia en la Feria Eurobrico con resultados satisfactorios, siendo esta un punto de reencuentro de la empresa con sus clientes.

Asimismo, la toma de contacto con agentes internacionales ha sido un gran éxito, con la participación de profesionales de países como Alemania, Países Bajos, Arabia Saudí, Japón, Marruecos, Francia, Italia, Portugal o EE.UU.

Esto, ha supuesto un crecimiento de un 12% respecto a la pasada edición, celebrada 4 años atrás.

También tuvímos presencia en la ferreteria 4.0, planteada por Antonio Valls, donde expusímos nuestro sistema de pantallas táctiles y algunas de nuestras implantaciones. Tanto los pequeños ferreteros como las grandes cadenas acudieron a visitar nuestras novedades más destacadas, nuevas líneas de producto y nuevos artículos.

Durante la mañana del 6 de octubre se celebraron los premios Eurobrico 2022, donde un jurado muy exigente puso en valor la innovación, el packaging, la utilidad del producto para el cliente y su sostenibilidad, responsabilidad social y eficiencia energética. Aquí es donde se galardonó con el premio al mejor producto la nueva linterna solar recargable EDM de 10W [ref. 36126]. El producto dispone de imán, soporte, luz superior, luz de emergencia, y función Power Bank. Se puede cargar a través de una placa solar incorporada a la linterna o mediante la corriente. Una herramienta de trabajo indispensable así como para salidas al aire libre.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Ningún niño sin juguetes

Ningún niño sin juguetes

Llega la Navidad y Elektro3 se ha unido a la campaña "Ningún niño sin juguetes" , promovida por la asociación Miramar les illes y el grupo de ayuda en Vila-Seca.

Ganadores del cuarto concurso de escaparates de Elektro3

Ganadores del cuarto concurso de escaparates de Elektro3

El IV Concurso de Escaparates de Navidad para ferreterías organizado por Elektro3 - EDM ya tiene ganadores.

Cuarto concurso de escaparates

Cuarto concurso de escaparates

Llega la Navidad y es momento de vestir los escaparates con la temática adecuada y artículos EDM que van a atraer todas las miradas. Te invitamos a participar en nuestro concurso.