NOTICIA

Ningún niño sin juguetes

Ningún niño sin juguetes

Elektro3 y sus trabajadores se solidarizan con la comunidad, realizando una recogida solidaria de juguetes donados por los trabajadores y por la empresa para la ocasión.

El comité propuso la iniciativa y Elektro3 ha organizado la recogida con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-seca, para que, esta navidad, todos los niños tengan su merecido regalo.

Este pasado 21 de diciembre, la dirección de la empresa y el comité han hecho entrega de los juguetes a los dos representantes de la campaña para aportar nuestro granito de arena.

Hemos escrito la carta a los reyes magos, que visitarán la asociacion el próximo martes 3 de Enero a las 19:00H. Os esperamos en C/Llevant Nº2, Vila-Seca, donde se hará la entrega para todos aquellos niños y niñas que no tengan la oportunidad de recibir juguetes en casa.

Juntos haremos que esta Navidad sea feliz para todos.

NOTICIAS

En esta sección podrán encontrar los eventos más representativos de Elektro3

Ganadores del cuarto concurso de escaparates de Elektro3

Ganadores del cuarto concurso de escaparates de Elektro3

El IV Concurso de Escaparates de Navidad para ferreterías organizado por Elektro3 - EDM ya tiene ganadores.

Cuarto concurso de escaparates

Cuarto concurso de escaparates

Llega la Navidad y es momento de vestir los escaparates con la temática adecuada y artículos EDM que van a atraer todas las miradas. Te invitamos a participar en nuestro concurso.

Elektro3, premio a la Internacionalización de la Cámara de Comercio de Tarragona

Elektro3, premio a la Internacionalización de la Cámara de Comercio de Tarragona

El pasado 27 de octubre se entregaron los premios a la Excelencia Empresarial que concede cada año la Cámara de Comercio de Tarragona, este año se ha premiado a Elektro3 en de la categoría de Internacionalización. Un reconocimiento más al trabajo bien hecho de nuestra empresa que sigue creciendo, llevando nuestros productos a más de 20 países en el día de hoy.